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Mu ScantraX
Vie Jul 22, 2011 8:06 pm por ScantraX

-=Mu ScantraX=-


Datos del Servidor Normal:
*Exp: 1000x
*Drop: 70%
*lvl Maxmimo: 400
*Nivel de Reset: 400
*Reset Automatico: Off
*Season: 6
*Episodio: 2
*Vercion: 1.08C
*Shops: Bless, Chaos, Lifes.. Items no exel en tiendas +8...
*Bless Bug: Off
*Duelo: On
*Nuevos NPC
*Nuevos Items
*Nuevos Sets
*Spots: En Casi Todos los Mapas
*Eventos: TODOS Very Happy
*RF: Funcionando 100%
*Tiempo Online Desde: 12/ …


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Mu ScantraX
Vie Jul 22, 2011 8:06 pm por ScantraX

-=Mu ScantraX=-


Datos del Servidor Normal:
*Exp: 1000x
*Drop: 70%
*lvl Maxmimo: 400
*Nivel de Reset: 400
*Reset Automatico: Off
*Season: 6
*Episodio: 2
*Vercion: 1.08C
*Shops: Bless, Chaos, Lifes.. Items no exel en tiendas +8...
*Bless Bug: Off
*Duelo: On
*Nuevos NPC
*Nuevos Items
*Nuevos Sets
*Spots: En Casi Todos los Mapas
*Eventos: TODOS Very Happy
*RF: Funcionando 100%
*Tiempo Online Desde: 12/ …


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 Guia Para Crear Servidores Del Mu

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AutorMensaje
Dark-Still
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Mensajes : 24
Fecha de inscripcin : 09/06/2008

MensajeTema: Guia Para Crear Servidores Del Mu   Mar Jun 10, 2008 3:28 am

1 Instalar el sql 2000 que tiene compatibilidad con xp y 2000 ...

1.Extraemos el paquete descargado
2.Vamos a MiPc
3.Abrimos la carpeta SQLEVAL
4.Ejecutamos el " autorun.exe "
5.Una vez dentro del instalador, click en " Instalar componentes SQL "
6.Click en instalar database server
7.click en siguiente
6.Click en local computer y siguiente
9.Click en crear nueva instancia de sql server o instalar tools y siguiente
10.Poner el nombre de la compania y siguiente
11.Aceptar el contrato
12.Click en server & client tools y siguiente
13.Click en default (predeterminada) y siguiente
14.Click en tipica y siguiente
15.Click en usa la misma account que windows.Auto start SQL server
16.Click en "Usar local system account" siguiente
17.Finalizar.


Restaurando la base de datos:

1.Abrir administrador corporativo del menu inicio
2.Crear nuva database llamada "Muonline"
3.Click en desde dispositivo y click en seleccionar dispositivo
4.Click en agregar y seleccione el destino de los data base baks
5.Damos en " Ok ", "Ok", "Ok".
6.Tildar forsar....(3 opcion)
7.Click en Ok.
8.Hacer lo mismo con la base de datos "Ranking"


OBDC DNS

1.Abrir panel de control-herramientas administrativas-OBDC-SOLAPA DNS de sistema
2.Click en agregar
3.Seleccionar al final de todo "SQL SERVER "
4.Poner nombre y donde dice "Servidor" escribir (local) siguiente
5.Siguiente
6.Tildar establecer la siguiente base de datos como predeterminada y seleccionar Muonline
7.Lo mismo para ranking solo que con la base de datos "Ranking"


Crear cuentas

Descargense el archivo MuReg. [ Mi link de Rapidshare no existe ms, pido disculpas ]

Cuando les pide User y pass denle enter,y luego les abren el programa,para correctamente deben estar echos los OBDC y lo de SQL.


Pongan sus ips en los siguientes archivos

D:/MuServer/CS/Connectserverlist.dat
D:/MuServer/CS/data/Connectserverlist.dat
D:/MuServer/CS/data/ServerList.dat
D:/MuServer/data/commonserver.cfg
D:/MuServer/data/IpList.dat
*D:/MuServer/data/lang/eng/commonloc.cfg
*D:/MuServer/data/lang/kor/commonloc.cfg
*D:/MuServer/data/lang/tai/commonloc.cfg
*D:/MuServer/data/lang/chi/commonloc.cfg
Y en el link 4 y 8, modifican las ips quee dicen x la ip suya,ejemplo:

Link 4:

D:/MuServer/JoinServer.exe/p55970/caxxxx.xxxx.xxxx.xxxx/cp55557
Donde dice xxxx.xxxx.xxxx.xxxx Va su ip

D:/Muserver/GameServer/GameServer.exe xxx.xxx.xxx.xxx 55970 xxx.xxx.xxx.xxx 55960 55901

Donde dice xxx.xxx.xxx.xxx colocan su ip [ Ejemplo: xxx.xxx.xxx.xxx -> 200.128.32.8 ]

Si es lan,la ip de lan 127.0.0.1 o respectiva Ip

en la carpeta Muserver\MU2003_EVENT_SERVER\DATA\svconf ig.ini debe quedar asi

[pim_setting]
queue_no=4
workerthread_no=4

[odbc_connection]
mu2003_dbname = Ranking
mu2003_dsn = Ranking
mu2003_uid = sa
mu2003_pass = si26208$$

En la Carpeta Muserver\RankingServer\svconfig.ini debe quedar asi

[odbc_setting]
dbname=Ranking
odbc_dsn=Ranking
odbc_uid=sa
odbc_pass=si26208$$
odbc_con_count=40


[pim_setting]
queue_no=4
workerthread_no=10[url]


En cuanto a la modificacion del Archivo Commonserver.cfg debe quedar asi
(Las ip's)


;----------------------------------------------------------------------
[GameServerInfo]
;////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
; SYSTEM
;////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Language = 0 ; 0:Korea, 1:English, 2:Japan, 3:China, 4:Taiwan
ItemSerialCheck = 1 ; Checks every item ( prevents item dupe )
SpeedHackPlayerBlock = 1 ; Stops using of speedhacks
AddExperience = 1100 ; % of xp per mob < AQUI CAMBIAS LA EXP (El Zen se modf de acuerdo a la exp)
StalkProtocol = 0 ;
StalkProtocolId = gg ;
CharacterDeleteMinLevel = 70 ; level 71 cant delete char
CreateCharacter = 1 ; Can create chars

;//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
;// GAME
;//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

GuildCreateLevel = 200 ; Level to create guilds
GuildCreate = 1 ; Can Create Guilds
GuildDestroy = 1 ; Can delete guilds

Trade = 1 ; Trade Available

;Chaos Event
ChaosBox = 1 ; Chaos Machine Available
ChaosEvent = 1 ; Golden Budge Dragons
ChaosEventServer = xxx.Tu.Ip.xxx ; ¼Ӧ

AttackEventRegenTime = 100 ; 100m for event regen

PKTIME = 10 ; Amount of time for pk

PKItemDrop = 1 ; Pk drops item when dead

MonsterHp = 0 ; Hp of mosnter 0 = 100 , 80 = monster with less 80% of hp ( meaning 20% ) es la reduccion de hp, 0 = 0 de reduccion 20% = 20% - de lo normal

ItemDropPer = 85 ; % of Item drops DropRate, es con el % que caen items No es recomendable 100% debido ke en pocas ocaciones cae Zen

;Zen duration time ( secs )
ZenDurationTime = 50 duracion del Zen en el piso




;NPC Talking
MerryXMasTalkNpc = 0 ; NPC Talking Christmas
HappyNewYearTalkNpc = 0 ; NPC Talking New Year
EnableEventNPCTalk = 0 ; NPC Talking


;Anti Hack Settings
AttackSpeedTimeLimit = 450
IsIgnorePacketHackDetect = 0
HackCheckCount = 3
MinimumAttackSpeedTime = 200
DecTimePerAttackSpeed = 5.33
; ?[
SpeedHackPenalty = 3 ; SPEED HACK? PANALTY*
DetectedHackKickCount = 15 ; HACK CHECK COUNT
IsKickDetecHackCountLimit = 1 ; HACK CHECK COUNT

;Red Dragon Event
EVENT1 = 0 ; Let it be 0 , or GS will take too much memory ( ReD dragons arent Available )
Event1ItemDropTodayMax = 0 ;
Event1ItemDropTodayPercent = 0 ;

;StarXmasEvent
XMasEvent = 0
XMasEvent_StarOfXMasDropRate = 10
XMasEvent_ItemDropRateForStarOfXMas =10

;FireCrackerEvent
FireCrackerEvent = 0 ;
FireCrackerDropRate = 400 ; 4000/10000=40% FireCrackerDropRate/10000
ItemDropRateForFireCracker = 5 ; 9/10=90% ItemDropRateForFireCracker/10

;DevilSquare
DevilSquareEvent = 1 ;
DevilSquareEventServer = xxx.Tu.Ip.xxx ; ħ㳡¼IP
DevilSquareEventConnect = 0
EyesOfDevilSquareDropRate = 3 ; 3/10=30%
KeyOfDevilSquareDropRate = 3 ; 3/10=30%

;Medal Events
MedalEvent = 1
GoldMedalDropRate = 500
SilverMedalDropRate = 1000
ItemDropRateForGoldMedal = 100
ItemDropRateForSilverMedal = 80

;EventChip
EventChipServerConnect = 0
EventChipServerIp = xxx.Tu.Ip.xxx ; ħ㳡¼IP
EventChipEvent = 1
BoxOfGoldDropRate = 100 ; BoxOfGoldDropRate/10000
ItemDropRateForBoxOfGold = 0
EventChipDropRateForBoxOfGold = 10 ; EventChipDropRateForBoxOfGold/100

;HearofLove
HeartOfLoveEvent = 1
HeartOfLoveDropRate = 1000 ; ItemDropRateForFireCracker/10000
ItemDropRateForHeartOfLove = 100 ; ItemDropRateForFireCrack

;GoldenMob Attack

IsEledoradoEvent = 0 ;

;Regen time for the Golden mobs event (minutes)
EledoradoGoldGoblenRegenTime = 60
EledoradoTitanRegenTime = 60
EledoradoGoldDerconRegenTime = 120
EledoradoDevilLizardKingRegenTime = 120
EledoradoDevilTantarosRegenTime = 90

;Drop rare for Golden mobs
EledoradoGoldGoblenItemDropRate = 100
EledoradoGoldGoblenExItemDropRate = 100
EledoradoTitanItemDropRate = 70
EledoradoTitanExItemDropRate = 70
EledoradoGoldDerconItemDropRate = 70
EledoradoGoldDerconExItemDropRate = 70
EledoradoDevilLizardKingItemDropRate = 70
EledoradoDevilLizardKingExItemDropRate = 70
EledoradoDevilTantarosItemDropRate = 70
EledoradoDevilTantarosExItemDropRate = 70

;BloodCastle

BloodCastleEvent = 1
BloodCastleStartHour = 1 ; C1 / 2 ( 30m/1h/2h ) frecuencia del BC
AngelKingsPaperDropRate = 100 ; (AngelKingsPaperDropRate / 10000)
BloodBoneDropRate = 100 ; (BloodBoneDropRate / 10000)
StoneItemDrop = 0 ; event ( Bless Fragment ) ( not working < es el evento de la piedra china sin traduccion, no funciona, no sirve x ahora, es un Bless Fragment como ahi aclara ... StoneDropRate = 0 ; (StoneDropRate/ 10000)


Modificando los items de las tiendas:

shop0.txt - [Lorencia] Weapon Shop
shop1.txt - [Lorencia]Bar
shop2.txt - [Lorencia]Wizard Shop
shop3.txt - [Lorencia] Peddlar
shop4.txt - [Lorencia] Wanderer Merchant near the river

0 1 0 255 0 0 0 //Shortsword+0
0 1 11 255 1 1 4//Shortsword+11+luck+skill+16

* Visto en orden de izq a der:

0 -Codigo del item
11 -Level del item
255 -Durabilidad del item (255 max)
0 -Luck (Los valores estan entre 0 y 1 unicamente,0=No luck;1=Luck activado)
1 -Skil(Igual que el luck )
4 -Option (Los valores son los siguientes=>1-4%; 2-8% 3-12% 4-16%
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MensajeTema: Cambiar/Aadir/ Monstruos /Golden/NPC:   Mar Jun 10, 2008 3:32 am

Los box of luck, corazones, medallas, kundums y demas tienen un arhivo cada 1 donde vienen los codigos de los items = que en la tienda.

Eventitembag.txt (box of heaven)
Eventitembag2.txt (box of luck)
Eventitembag3.txt (Star)
Eventitembag4.txt (silver medall)
Eventitembag5.txt (gold medall)
Eventitembag6.txt (sacks of magic)
Eventitembag7.txt (heart of love)
Eventitembag8.txt (kundum+1)
Eventitembag9.txt (kundum+2)
Eventitembag10.txt (kundum+3)
Eventitembag.11txt (kundum+4)
Eventitembag.12txt (kumdum+5)

Dentro de cada archivo encontraran los codigos igual que en las tiendas. Esos son los posibles drops de ese item. Si los eliminan todos menos el codigo del bless, ese item solo tirara bleses...

Los Eventitembag8 y superiores (kundums) llevan separados 2 codigos parecidos, primero vienen listados los normales y luego su copia en exclent. Si eliman o agregan un item arriba (item +7) deberan eliminar o aadir una linea tambien abajo (excelent).

Imitar un Maximo de Jugadores Online (SENY)

Necesitais un editor exadecimal Ultraedit32.

Editamos gameserver.exe le damos Ctrl+g y depende de la verion ponemos:
097: 0x1133e0
097d: 0x1133e9



Fijarnos que el numero de abajo del todo "Pos:" coincida

Ahora abrir la calculadora de windows en modo cientifico.

Los numeros se leen al reves, de derecha a izquierda a la hora de hacer los calculos. osea f4 01 seria 01f4 en la calculadora (salen 500) eso serian 500 player max.

SI queremos por ejemplo 100 de max habria ke poner: 64 00

100 en la calculadora en decimal al pasarlo a exa sale 64... 64= 00 64, que si recordamos al escribirlo era al reves, osea 64 00

En definitiva y por si no cambian a: f1 01 por.....
250 players: FA 00
200 players: C8 00
150 players:96 00
100 players: 64 00
50 players: 32 00
20 players: 14 00

-----------------------------------------
Explicado un poquito mejor =D
-----------------------------------------

Si es simple una vez que lo agarras.. a ver cuando le das ctl+g y buscas el codigo ese te pone directamente en la linea que designa el maximo de jugadores. lo normal es que te ponga en una fila que pone: F4 y la siguiente 01 (seria 01f4=500 usuarios) cambia esas letras por el numero que tu quieras de maximo en el server. coge la calculadora cientifica de windows, ponla en decimal, elige numero max de usuarios en el server y pasalo a exadecimal. Dale la vuelta en parejas (ej.: 14f = 4F 01) y sustituye el numero. Guarda el archivo y cuando arranques ese gameserver.exe ya estara limitado.

Como prueba para saber si funciona elegi un numero muy bajo, por ejemplo max users=5 (osea 0005 en exa=5 tb), el codigo seria 05 00.

Osea sustituir el F4 01 por 05 00

Probar a entrar y contar que cada usuario llenara 1/5 de barra de medicion del server. SI te funciona, ahi tenes un poco mas de practica, meter luego otro numero (el que vayas a usar y ya ta)

Editor Hexadecimal
http://www.handshake.de/user/chmaas/delphi...nload/xvi32.zip
UEStudio / UltraEdit / UltraCompare / UltraSentry - Text Editor, HTML Editor, HEX Editor, PHP Editor - News

Nos va a ser util, para editar el Gameserver.exe



MODIFICAR EL LOGO


El logo son 4 arhivos encontrados en el cliente, en el directorio \data\local\*.OZJ

El mas importante (el que mas se ve) es el Webzenlogo.OZJ, que es el logo que aparece mientras carga el juego. Los otros 3 es el logo de "loading" partido en 3 partes.

Para decodificar los archivos OJZ a JPG usad ESTO . Pinchas change y vas al directorio data\local\ y elegis cualquier archivo OZJ. Te dira que se han modificado los 4 archivos.

Ahora encontraras 4 archivos nuevos con el mismo nombre y extension jpg (ej.: webzenlogo.OZJ.jpg). Ahora podes abrir esos archivos (paint vale) y pegar encima (sin aumentar el tamao original) el dibujo que quieras que aparezca y guardas el archivo.

Para restaurar los *.OZJ.jpg en los *.OZJ en vez de "change" selecciona "change back" con el decodificador.

El decodificador tambien dispone de la posibilidad de cambiar los items de color a vuestra eleccion... pero esa es otra historia...



necesitaras un editor hexadecimal UEStudio / UltraEdit / UltraCompare / UltraSentry - Text Editor, HTML Editor, HEX Editor, PHP Editor - News ahi lo encontraran, en lo posible en CASTELLANO.


es facil, nada mas tenemos que cambiar unas cadenas editando el gameserver, cambiar las cadenas:

1"83 7d 08 01 7c 09 81 7d 08 5e 01" canvialo x... "83 7d 08 01 7c 09 81 7d 08 e8 03"

2"81 f9 5e 01 00" > "81 f9 e8 03 00"

3"3d5e010000" > "3de8030000"

4"81 7d f0 5e 01" > "817df0e803"

5"6b d2 0a 8b 45 f0" > "6b d2 01 8b 45 f0"

6"83 c1 09 0f af 4d ec 0f af 4d ec 69 c9 e8 03" > "83 c1 09 0f af 4d ec 0f af 4d ec 69 c9 02 00"

Los pasos del 1 al 4 el cambian los ajustes mximos del nivel pero los pasos 5 y 6 cambian el frmula de la experiencia.

level<=255:
exp=(level+9)*level*level*10
level>255
exp=[(level-255)+9]*(level-255)*(level-255)*1000+(level+9)*level*level*10

Canvia:
level<=255:
exp=(level+9)*level*level*1
level>255
exp=[(level-255)+9]*(level-255)*(level-255)*2+(level+9)*level*level*1

Por qu? Porque segn la frmula de la experiencia, cuando usted consigue el lvl 1000 necesita la experiencia est:
exp=(1000+9)*(1000-255)*(1000-255)*1000+(1000+9)*1000*1000*10=1009*745 *745*1000+ 1009*1000*1000*10=560020225000+100900000 00=5701102 25000
Y el GS no puede dirigir que grande un nmero de la formula entonces tuvieron que ser cambiados.

7"81 7d f0 ff 00 00 00 7e 33 8b 4d ec 83 c1 09 0f af > "81 7d f0 20 03 00 00 7e 33 8b 4d ec 83 c1 09 0f af 4d ec 0f af"

8"4d ec 69 c9 e8 03 00 00" > "4d ec 69 c9 6e 00 00 00"


La nueva formula es:


level<=800:
exp=(level+9)*level*level*1
level>800
exp=[(level-800)+9]*(level-800)*(level-800)*110+(level+9)*level*level*1



Cambiar los puntos que se otorgan Por LVL:

Editas el gameserver.exe

Para cambiar los puntos de dk , dw ,elf buscar esta cadena.
00 83 c2 05 8b --> el 05 son los puntos q sube --> poner los q quieras

Para cambiar los puntos de mg buscar esta cadena.
00 83 c2 07 8b --> el 07 son los puntos q sube --> poner los q quieras

Esta probado y funciona correctamente.


AutoReset


Abre el administrador corporativo del sql --> administracion --> Agente SQL Server --> Click boton derecho en trabajos --> nuevo trabajo --> en nombre pones Auto_Reset --> en categoria ( sin categoria local ) --> luego vas a la pestaa pasos en y nombre pones "Paso 1" , en tipo pones " Secuencia de comandos transact-SQL , base de datos MuOnline , y en comando pones esto:

UPDATE Character
SET clevel= ('1') , experience= ('0')
WHERE clevel>349

Set clevel --> LVL despues del reset y la exp
Where clevel --> el lvl en el q quieres q se active el auto reset

Luego vas a programaciones --> nueva programacion --> nombre "Programacion" -> en tipo de programacion "periodica" y das a cambiar --> luego pones "sucede diariamente" cada 1 dias --> frecuencia diaria "cada 1 minutos" comienza a las "0:00:00" y acaba a las "23:59:59" --> en duracion pones "sin fecha final". Luego inicias el Agente SQL Server y ya funciona.

SOLUCION BUG PAK DE 200 POCIONES

Abre con el Ultraedit32 el Gameserver.exe y busca la cadena: C7459400004040 y sustituyela por 90909090909090

Con esto no perderas 197 pociones d los pak de 200 al salir del juego

CAMBIAR EL RATE DE LA CHAOS MACHINE

Items +10 y +11 = 750F8B4D08C781800C000032 --> Cambiar por 750F8B4D08C781800C000064 EL 64 ES = 100% SI QUERES 80% TENDRAS QUE PONER 50



EB0D8B5508C782800C00002D --> CAmbiar por EB0D8B5508C782800C000064


Rate Alas Evo = 83BA800C00005A --> Cambiar por 83BA800C000001
C780800C00005A --> Cambiar por C780800C000064


AGREGAR EL SEA WORM:



Bueno para agregar el Sea Worm, es muy simple.
Agregamos esto al Monster.txt



Cdigo:
50 1 "Sea Worm" 80 30000 0 430 480 325 0 525 180 3 0 1 7 400 1600 10 2 200 14 3 0 9 9 9 9




Tal como esta, por el medio, se los recomiendo, en donde estan todos los normales, cerca del fenix x ahi.

luego van al Cliente ::

"Data\Local\NpcName(Chs)" Si es que el server usa CHS.

Agregamos esto



Cdigo:
50 1 "Sea Worm"





Y listo, ahora falta ponerlo para que haga respawn ::

Vamos al MonsterSetBase (Server).

Y Abajo, en donde esta el Fenix un poco mas arriba colocan esto

50 10 30 36 79 -1
50 10 30 37 79 -1
50 10 30 38 68 -1
50 10 30 39 77 -1
50 10 30 37 79 -1
50 10 30 38 68 -1
50 10 30 39 77 -1
50 10 30 43 79 -1


Entremedio del fenix o por ahi cerca.


Quedaria Por Ejemplo. :
75 10 30 45 200 -1
75 10 30 45 190 -1
75 10 30 45 180 -1
50 10 30 39 77 -1
50 10 30 37 79 -1
50 10 30 38 68 -1
50 10 30 39 77 -1
50 10 30 43 79 -1
75 10 30 60 160 -1
75 10 30 60 175 -1
75 10 30 60 185 -1


Y Listo, van a tener los Sea Worms cerca de los Darkan (Los Azules), y ya pueden verlos.
En mi opinion WebZen no puso estos Monsters porque son bastantes mediocres, o no lo terminaron, o les parecio malo y decidieron no ponerlo, pero ahi estaba oculto ^^. Para los que quieran un bichito mas.

By:=-Ks=- Razz
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